91 603 35 92 info@moldionics.com

NUESTRAS REPRESENTADAS

PROVEEDORES

ADALTIS

Adaltis desarrolla, fabrica y comercializa sistemas de diagnóstico in vitro, incluyendo el nuevo Personal LAB, un procesador de microELISA de 2 placas totalmente automatizado, que incorpora la tecnología más avanzada.

CLONIT

Fundada en 1987, Clonit srl fue una de las primeras empresas italianas que operaron en el campo de la biotecnología.
Desde el principio, la empresa ha trabajado para desarrollar métodos analíticos innovadores y fiables en el campo del diagnóstico in vitro utilizando técnicas de biología molecular.

CRITICAL Dx

Ensayo Presage® ST2, que mide cuantitativamente el nivel de ST2 en sangre e identifica a los pacientes con mayor riesgo de morbilidad y mortalidad.
Disponible en 3 formatos: POC, turbidimetría y ELISA

generi biotech

Kits IVD desarrollados desde 2010, basados en el conocimiento de la síntesis de oligos. Portafolio de productos IVD que crece paso a paso, incluyendo DPyD, CYP2C19, UGT1A1, A1AT, etc… con certificación IVDR (TÜV SÜD) para los productos de diagnóstico in vitro según el Reglamento UE 2017/746.

Life Real

Fundada en septiembre de 2011, Hangzhou LifeReal Biotechnology incorpora productos de diagnóstico clínico en formato cartucho cerrado – sistema AIGS (Automatic Integrated Gene detection System)- que solo precisa añadir muestra directa sin extracción.
Diferenciación, en un único cartuch, de M. tuberculosis, H. influenza, S. pneumoniae (ADN).

MATRIKS BIOTEK

Matriks Biotek® es la primera empresa a nivel mundial en producir y comercializar kits ELISA para monitorizar medicamentos biológicos. Bajo la marca SHIKARI®, desde 2008, sus productos han creado un mercado mundial para el control de niveles de exposición a los fármacos, sobre todo anticuerpos terapéuticos, destacando especialmente ECULIZUMAB.

OSANG HEALTHCARE

Kits de base molecular, destacando sobremanera los de histocompatibilidad (HLA) especialmente el kit HLA ABCDRDQDP RealAmp que proporciona un método rápido y preciso para la tipificación HLA (Real Time PCR). Sondas y primers prealicuotados en una placa de 96 pocillos para un proceso rápido y un sistema de alto rendimiento. El programa de análisis automático (software) facilita la interpretación precisa de los resultados.

Saladax

Saladax Biomedical, Inc. (Bethlehem, Pensilvania) desarrolla, fabrica y comercializa ensayos que proporcionan niveles terapéuticos de medicamentos esenciales y vitales, prescritos por psiquiatras y oncólogos. Desde 2007, la tecnología patentada de Saladax se utiliza en laboratorios clínicos como ayuda en la supervisión de la terapia y atención al paciente.  Colabora con empresas farmacéuticas líderes en el desarrollo de pruebas para ensayos clínicos y diagnósticos complementarios. 

Tech in Green

Produce los dispositivos SecurBiop® y FormalEasy® , que son recipientes especialmente diseñados para evitar que los operarios entren en contacto directo (líquido) o indirecto (vapor) con el formol.
La fijación con formol es la mejor para preservar la integridad de los tejidos antes de la prueba de biopsia.
La formalina es el fijador más utilizado en los laboratorios de patología debido a su comodidad de manejo, alto grado de precisión y extrema adaptabilidad.

ZINEXTS

Zinext produce, entre otros, sistemas de extracción de ácidos nucleicos (ADN/ARN), en concreto, a día de hoy,  la serie MagPurix EVO totalmente automatizado para muestras clínicas, para la obtención rápida de ácidos nucleicos de gran pureza y alto rendimiento a partir de una amplia gama de tipos de muestras para análisis moleculares, moleculares y celulares.
Purifica una amplia gama de tipos de muestras para análisis y diagnóstico molecular: biológicas, clínicas  y forenses. Interfaz compacta, fácil de usar y e intuiva, con protocolos precargados  y actualizaciones gratuitas. Además cuenta con un sistema completo de trazabilidad de kits y muestras con informe final completo (conforme a 21 CFR parte 11).
Están disponibles kits específicos para todo tipo de muestras incluyendo CFC DNA